Nuestros Servicios

EXHIBICIÓN CINEMATOGRÁFICA COMERCIAL:

En la actualidad disponemos de 7 salas de cine equipadas todas ellas con proyectores de última tecnología digital que permiten la máxima fidelidad del sonido y resolución de la imagen.

Los elementos distintivos del  complejo cinematográfico  de las salas son el confort y su versatilidad tecnológica.

La anchura de las butacas es de 60 cm y la distancia entre filas es de 120 cm. Las filas se sitúan en grada con una suave pendiente del  17%.

Acogemos anualmente a más de 30.000 espectadores  en funciones matinales a colegios y público en general.

Se realizan de forma continuada proyecciones privadas a diferente colectivos.

Los Cines Florida están preparados para acoger al público con problemas de movilidad y están reservados para los mismos los mejores emplazamientos.

Hay suscritos acuerdos para la exhibición de películas a diferentes colectivos de personas impedidas como las del Instituto de Bienestar Social de la Diputación de Álava.

También se colabora de forma habitual con las Aulas de la Tercera Edad de la Diputación de Álava y la totalidad de los Centros Socioculturales de Mayores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

 

ALQUILER SALAS DE CINE (CICLOS,PASES PRIVADOS…)

Alquilamos salas para la celebración de conferencias y actos de empresas y asociaciones. Disponemos de la mayor tecnología en comunicaciones y el servicio de catering si fuera preciso dentro del propio complejo.

Por otra parte la sala 5 dispone de focos, mesa de luces, escenario y camerinos para representaciones escénicas. Esta sala, además, está homologada por DOLBY como sala certificada para mezclas de sonido de películas. Actualmente hay un contrato suscrito con la empresa vitoriana de ingeniería de sonido SONORA para el uso de las instalaciones para el mezclaje de sonido de obras audiovisuales.

La sala 8 es un espacio de uso  exclusivo como taller de formación escénica. En esta sala han ensayado numerosos grupos locales de teatro y ballet.

Estamos muy contentos de participar activamente con el sector audiovisual de nuestra ciudad y contar con su confianza.

 

ALQUILER OFICINAS.

Disponemos de más de 7.500 m2 de superficie en el centro de nuestra ciudad para el alquiler de oficinas, comercios, gimnasios y locales de hostelería. Estos espacios se sitúan en los edificios siguientes:

  • Edificio Guridi (c/San Prudencio nº 6).
  • Cines Florida (c/San Prudencio nº 22-24).
  • Antiguo Cine Iradier (c/Prudencio Mª de Verástegui nº 8-10).

Los locales de oficinas del Edificio Guridi son adaptables a la demanda de los clientes y disponen de una superficie entre 30 m2 y 400 m2 de diferentes calidades y precios.

En el antiguo Cine Iradier disponemos de un espacio singular diáfano  de más de 1.200 m2 y 9 m de altura factibles para usos comerciales, oficinas y espectáculos.

 

ALQUILER LOCALES PARA EVENTOS.

 

Las características singulares de emplazamiento, superficies y dotaciones técnicas nos permiten ofrecer instalaciones exclusivas para la celebración de gran variedad de eventos como:

  • Celebración de representaciones artísticas audiovisuales y escénicas.
  • Celebración de conferencias en comunicación on-line con otros lugares.
  • Apoyo de catering in situ.

En definitiva, nos hace mucha ilusión adaptarnos a las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.